Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Hach
CAF
Filtralite
Cajamar Innova
Likitech
FLOVAC
Fundación Botín
J. Huesa Water Technology
AMPHOS 21
AGS Water Solutions
HRS Heat Exchangers
DATAKORUM
Saint Gobain PAM
TRANSWATER
Fundación CONAMA
RENOLIT ALKORPLAN
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Global Omnium
IAPsolutions
Baseform
ISMedioambiente
Catalan Water Partnership
Sivortex Sistemes Integrals
Idrica
Schneider Electric
Molecor
LACROIX
Innovyze, an Autodesk company
Lama Sistemas de Filtrado
Barmatec
Aqualia
Almar Water Solutions
ICEX España Exportación e Inversiones
Ingeteam
Minsait
ESAMUR
SCRATS
ACCIONA
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Rädlinger primus line GmbH
Sacyr Agua
Confederación Hidrográfica del Segura
AECID
s::can Iberia Sistemas de Medición
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Fundación Biodiversidad
Vector Energy
FENACORE
ONGAWA
Amiblu
ADECAGUA
KISTERS
Red Control
Agencia Vasca del Agua
GS Inima Environment
Asociación de Ciencias Ambientales
Hidroconta
TecnoConverting
TEDAGUA
Xylem Water Solutions España
Grupo Mejoras
Laboratorios Tecnológicos de Levante

Se encuentra usted aquí

La Demarcación Hidrográfica de Esmeraldas se reunió con los usuarios de la Junta General de Regantes del Sistema de Riego de Tumbaco

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
  • Demarcación Hidrográfica Esmeraldas se reunió usuarios Junta General Regantes Sistema Riego Tumbaco

El sábado 11 de enero, se llevó a cabo la convocatoria por parte de la Demarcación Hidrográfica de Esmeraldas (DHE), a todos los usuarios de la Junta General de Regantes del Sistema de Riego de Tumbaco. El evento se desarrolló en el coliseo Manuel Jibaja, de esta parroquia

El objetivo es dar cumplimiento a lo que dispone la Constitución, como es la misión de dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional, a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración del uso y aprovechamiento del agua.

Asistieron, autoridades y funcionarios de la DHE, personeros del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pichincha (GAD), los usuarios de la Junta General de Regantes del Sistema de Riego de Tumbaco.

Eduardo Toscano, funcionario del GAD, dio la bienvenida a los presentes e invitó a las próximas elecciones del sistema de riego.

Luego participaron los representantes de los ramales de Chichipata, Churuloma, Alangasí La Merced, Ilaló y El Pueblo, cada uno manifestó sus inquietudes en sus recintos.

Remington Pin, coordinador de la DHE, explicó sobre la metodología de las elecciones de los ramales para el próximo 18 de enero (08:00 a 12:00), en el que indicó que funcionarios de la Demarcación vigilarán el proceso completo. Invitó a la comunidad a elegir a personas que tengan compromiso con los objetivos de la comunidad y que el interés no sea personal sino en beneficio de todos.

Posteriormente para sábado 25 de enero se efectuará la elección general de los usuarios de riego de Tumbaco, con la participación de los 7 representantes de los ramales, lo que significará un total de 49 candidatos con voz y voto, para elegir a los candidatos de la conformación de la Junta General de Regantes, a la que podrán asistir todos los usuarios en calidad de invitados.

Telmo Acuña, responsable de la Gestión Social, agradeció la participación a esta convocatoria, e hizo una síntesis del desarrollo de la cita. Además, señaló que a la nueva directiva se le entregará un informe de las actividades efectuadas y de los bienes por parte de la anterior directiva con un acta de entrega recepción.

La redacción recomienda