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La Secretaría del Agua forma al personal de las Áreas de Atención al Ciudadano

Sobre la Entidad

SENAGUA
La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
  • Momentos del taller celebrado en Machala
  • Los participantes del taller de Machala fueron instruidos en el marco legal actualizado y de procedimientos institucionales internos

Fortalecer las capacidades y conocimientos del personal de la DHJ en torno al marco legal actualizado y de procedimientos institucionales internos, es el objetivo principal del taller de “Formación del Personal en Áreas de Atención al Ciudadano” que inició este 29 de julio en el Salón del Gobierno Provincial Autónomo de El Oro.

La actividad se realiza en dos grupos para que la atención a los usuarios de la institución se realice con normalidad, el segundo grupo lo realizará el día 31 de julio y será reforzado nuevamente 12 y 14 de agosto.

Los participantes son todo el personal de la Subsecretaría, sus direcciones, unidades. Además participan los Centros de Atención al Ciudadano de Machala, Naranjal, Sta. Isabel y Urdaneta-Oña, quienes adquirirán mayor conocimiento de los diferentes servicios que presta la institución a los usuarios; y, técnicas para mejorar la atención al ciudadano y dar un servicio de calidad y calidez.

“Excelencia en el servicio que brinda la Secretaría del Agua, a través de la Demarcación Hidrográfica de Jubones, es el principal objetivo de la capacitación que se está realizando al personal de la institución”, comentó el Fabricio Jara Loaiza, Subsecretario de la DHJ.

Además resaltó que el trabajo en equipo da los mejores resultados es por eso que se dan capacitaciones y jornadas de integración constantemente para estimular al personal a dar siempre lo mejor de sí a los usuarios.

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